EL MEJOR SERUM PARA PESTAÑAS. ¿QUÉ DEBERÍA TENERSE EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UNO?

Hay muchos determinantes que nos indican cuál es el mejor serum para pestañas, como el funcionamiento, la eficacia, el precio, la forma de aplicación y la duración del tratamiento. ¿Existe algún serum para pestañas ideal?

¿Cómo debería funcionar el mejor serum para pestañas? Obviamente de manera rápida, eficaz y eficiente. Rápida porque algunos serums para pestañas son capaces de producir los primeros efectos en dos semanas. Eficiente porque debería mejorar las pestañas de la manera afirmada por el fabricante. Y eficaz porque al final del tratamiento, las pestañas deberían duplicar su longitud y parecer como si fueran falsas. Por desgracia, siempre hay un pero.

No todos los serums para pestañas funcionan rápido. En primer lugar, puede que simplemente sea malo. En segundo lugar, no todos los serums para pestañas funcionan de la misma manera en todos los organismos humanos. Unos obtienen resultados más rápidos que otros. En tercer lugar, cada fabricante de serum para pestañas entiende el término 'rápido' de manera diferente. Para unos, 'rápido' significa dos semanas, mientras que para otros el término equivale a un mes. ¿Y qué significa 'rápido' para ti? El mejor serum para pestañas funciona de manera eficaz. ¿Qué significa eso en particular? Que debería alargar, aumentar la densidad, regenerar e hidratar las pestañas. Por desgracia, también hay serums para pestañas que no mejoran nada en absoluto. Para empeorar las cosas, incluso pueden causar irritaciones. También hay serums para pestañas que funcionan sólo a medias. ¿Y qué significa eso? Básicamente, que compramos un serum para pestañas con la esperanza de que alargue y dé volumen a las pestañas, pero el producto ofrece otros resultados (por ejemplo hidratación y regeneración). Obviamente, no hay nada de malo en eso, aunque no es el resultado que esperábamos conseguir.

La eficacia es también un problema relacionado con el funcionamiento de los serums para pestañas. Por un lado, el mercado ofrece serums para pestañas que funcionan de manera realmente espectacular. Estos serums pueden alargar las pestañas hasta tal punto que no tenemos que rizarlas usando un rizador de pestañas ni estilizarlas con rímels especiales. Por otro lado, las tiendas están llenas de serums para pestañas que no tienen nada de eficacia. Dichos productos son de tan mala calidad que sería mejor dedicar tiempo a cubrir las pestañas con aceite de ricino en su lugar.

¿Qué otras características debería tener el mejor serum para pestañas? En primer lugar, la aplicación debería llevarse a cabo sin esfuerzo. En segundo lugar, debería estar compuesto exclusivamente de sustancias naturales. Aplicación fácil, ¿pero qué clase de aplicación? Básicamente, los serums para pestañas se venden con aplicadores de tipo pincel. Con ellos, el usuario tiene que dibujar una línea justo en la base de las pestañas. Por esa razón, la aplicación es parecida a la que se lleva a cabo al dibujar una línea de ojos usando un delineador de ojos típico. ¿Y cuáles son los ingredientes seguros? Generalmente, son aquellos que no causan irritaciones, cuidan de la piel de la zona de los ojos y, lo más importante, son capaces de mejorar el estado, alargar y fortalecer las pestañas.