Connection failed: Connection refused

2# Serum para pestañas LASHCODE

Eficacia9
Efectividad9.1
Precio7.9
Componentes8.9
8.7

Primera impresión: El bonito y cuidado diseño del envase no es lo único fascinante de este sérum. El producto de Lashcode viene en un tubo bastante grande lo que se traduce en una duración mayor del tratamiento. El frasco no se rompe, no se raya y el producto no se sale. Es un envase perfecto para el sérum porque permite que no se desperdicie ni una gota. Además, el envase asegura que el producto se mantenga fresco y que conserve todas sus propiedades.

Aplicación: el pincel delineador es un buen aplicador que no permite coger demasiado sérum, por lo que el producto no se desperdicia. El sérum potenciador de pestañas de Lashcode se absorbe completamente sin necesidad de esperar mucho tiempo, pudiendo pasar a aplicar el maquillaje o los productos de cuidado de la piel casi de inmediato.

lashcode eyelash serum

El sérum de pestañas de Lashcode se aplica en la piel de los párpados una vez al día: en la base de las pestañas. Puedes utilizarlos tanto por la mañana como por la tarde (absorción total). El cepillo ergonómico y bien conformado tiene unas cerdas perfectas que le permiten aplicar la cantidad de sérum óptima y adecuada. El frasco de Lashcode permite dosificar el líquido sin derramarlo.

Resultados: El sérum potenciados de pestañas de Lashcode da unos resultados increíbles después de más o menos 14 días. Las pestañas están visiblemente más oscuras e hidratadas, además de mucho menos quebradizas. El sérum de Lashcode equivale a la aplicación de tratamientos durante meses y te dejará unas pestañas bonitas, largas y espesas durante semanas.

La mejora de las pestañas se nota rápidamente, estando más pobladas y separadas después de unas semanas. ¡El resto no podrá dejar de mirarlas!

Conclusión: El producto de Lashcode es un sérum potenciador de pestañas de alta calidad cuya popularidad no para de aumentar. Si tienes intención de reparar, fortalecer y hacer crecer tus pestañas cada vez más largas, el producto de Lashcode te robará el corazón.

Sitio web: www.lashcode.es