5# Serum para pestañas REALASH

Eficacia7
Efectividad6.7
Precio5.6
Componentes6.6
6.5

Primera impresión: Para ser sincera, el envase me recuerda a un medicamento comprado en la farmacia. La caja es de color blanco con tiras azules brillantes. El serum para pestañas Realash tiene una consistencia líquida, así que supongo que será fácil de distribuir, y espero que no se me correrá desde las pestañas hacia el interior de los ojos. También he escuchado que el producto puede causar irritaciones, sensación de escozor y enrojecimiento de los párpados. El pincel tiene pinta de ser fácil de usar. Es puntiagudo y no espero ningún obstáculo relacionado con la aplicación en la base de las pestañas. Las personas que estén familiarizadas con los delineadores de ojos no tendrán ningún problema para aplicar este serum para pestañas.

Los aplicadores de ambos productos son parecidos.

Tratamiento: Se llevó a cabo sin problemas y sin ninguna sorpresa en forma de, por ejemplo, irritaciones. El serum para pestañas Realash no se me corrió hacia el interior de los ojos y se absorbió rápidamente. Noté los primeros efectos al cabo de un mes. Y, para ser sincera, no me entusiasmaron demasiado. Sólo cuando la terapia estaba a punto de terminar mejoró el aspecto de las pestañas. Entonces se me terminó el serum para pestañas Realash pero no tuve muchas ganas de comprar otro envase. En mi opinión, este tipo de producto debería funcionar mucho más rápido y mejor.

Realash INCI: Aqua, Propanediol, Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acorus Calamus Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide (Ethyl Tafluprostamide), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Equisetum Arvense Leaf Extract, Hydrolyzed Silk, Linum Usitatissimum Seed Extract, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide.

Aplicación: Sin ningún tipo de problema. El serum para pestañas Realash se aplica como cualquier delineador de ojos. Sólo tienes que dibujar una fina línea. Justo después de la aplicación, el producto se absorbe rápidamene y no se corre hacia el interior de los ojos, que era lo que me daba miedo. La aplicación debe llevarse a cabo cada noche. Naturalmente es crucial quitar el maquillaje antes de aplicar Realash, ya que sino el serum para pestañas no es capaz de llegar las raíces de las pestañas a través de capas de cosméticos.

Resultados: Pestañas más largas, bonitas y gruesas después del tratamiento completo. No noté ningún cambio importante antes de eso. Por el momento los resultados aguantan y mis pestañas están bonitas. Sin embargo, si el serum para pestañas Realash funcionara mejor, sería genial. Siempre estuve convencida de que este tipo de productos mejoran la densidad de las pestañas y las vuelven más largas y fuertes en las primeras etapas del tratamiento, después de unas tres o cuatro semanas.

Conclusión: El precio del serum para pestañas Realash es un poco demasiado alto. Es posible comprar otros serums para pestañas que no sólo cuestan menos, sino que además funcionan mejor y más rápido. Pensé que Realash era el mejor serum para pestañas del mercado. Lamentablemente, no puedo decir eso del cosmético que me dieron porque no cumplió mis expectativas. En primer lugar porque los resultados se produjeron demasiado tarde y porque no estoy segura de cuánto tiempo van a durar. Y en segundo lugar porque no estoy satisfecha con los resultados generados por el tratamiento con Realash. Esperaba conseguir unas pestañas mucho más largas y densas.