3# Serum para pestañas FEG

Eficacia7.5
Efectividad5
Precio10
Componentes7.7
7.6

Primera impresión: El serum para pestañas FEG causa la impresión de ser un producto de cuidado normal. La caja de cartón tiene una bonita presentación, aunque el frasco del cosmético no es nada extraordinario al ser de plástico. Las ventajas del serum para pestañas FEG son sin duda su consistencia (ya que se absorbe rápidamente) y el aplicador tipo pincel.

Gracias al aplicador, es fácil aplicar el cosmético incluso en las pestañas más densas o en las que están situadas en las esquinas interiores y exteriores del ojo.

Tratamiento: Dura aproximadamente cinco meses, y lo que queda del cosmético se puede usar incluso durante varias semanas más. Si se aplica sistemáticamente, los resultados se producen en un mes. Y, para mí, es bastante tiempo. Además, es importante aplicar el serum para pestañas FEG sistemáticamente, cada noche, durante el periodo de tiempo mencionado en el folleto. Si interrumpimos el tratamiento de cualquier manera, los efectos no serán tan buenos como esperamos que sean y, como resultado, no estaremos contentos con los resultados obtenidos.

Aplicación: Fácil y rápida. El aplicador es práctico y fácil de usar. Además, gracias al fino pincel, podemos estar seguros de que todas y cada unas de las pestañas será debidamente nutrida. Por suerte, no tienes que esperar mucho para que el serum para pestañas se absorba. Todo lo que tienes que recordar es de quitarte el maquillaje antes, ya que no hay que aplicar ningún cosmético sobre los ojos pintados. Las sombras de ojos y los rímels pueden evitar que el serum para pestañas FEG llegue a las raíces de las pestañas.

Resultados: Debo admitir que no se me irritó la piel de los ojos porque el serum para pestañas está compuesto de sustancias calmantes como el pepino y el té verde. En lo que respecta a las pestañas, éstas se nutrieron y ganaron brillo, aunque su longitud no cambió. Quizás se alargaron unos pocos milímetros, pero no más. Pensé que el serum para pestañas FEG sería más eficaz. Por desgracia, el producto sólo ha influido en el aspecto y el estado general de las pestañas fortaleciéndolas e hidratándolas en lugar de alargarlas, engrosarlas y oscurecerlas.

Conclusión: Si quieres nutrir tus pestañas, entonces puede que comprar el serum para pestañas FEG resulte ser una buena idea. Sin embargo, si cuentas con alargar y engrosar tus pestañas, entonces no tiene sentido malgastar el dinero, especialmente porque FEG cuesta una fortuna. Además, el serum para pestañas FEG no consigue los efectos indicados al principio del tratamiento. Por esa razón, sólo resultará útil para las pestañas escasas, finas y débiles.