9# SERUM PARA PESTAÑAS TALIKA LIPOCILS

Eficacia6.7
Efectividad6.8
Precio5.2
Componentes5.1
5.9

Primera impresión: Me gusta la presentación del serum para pestañas Talika Lipocils en sí misma, aunque también quedé bastante sorprendida con el aplicador. Estoy acostumbrada a pinceles tipo delineador de ojos para aplicar los serums para pestañas, pero Talika Lipocils tiene un pincel que parece sacado de un rímel. Como no es difícil de adivinar, este serum para pestañas hay que aplicarlo de la misma manera que un rímel. El frasco tiene un bonito aspecto y la disposición de las cerdas del aplicador facilita el peinado de las pestañas.

Tratamiento: La duración del tratamiento con el serum para pestañas Talika Lipocils depende de la capacidad del frasco. El frasco más pequeño contiene 4,2 ml del cosmético y permite llevar a cabo un tratamiento de cuatro meses aproximadamente. El frasco más grande contiene 10 ml del serum para pestañas y dura unos seis meses. Durante el transcurso del tratamiento, las pestañas reciben sustancias hidratantes y nutritivas. Además, el producto también cuida de la piel de alrededor de los ojos. He escuchado que Talika Lipocils también se puede aplicar en las cejas. Sin duda el aplicador facilita mucho la colocación y el suministro de sustancias nutritivas a las pestañas.

Aplicación: Naturalmente, la aplicación no es diferente a cubrir las pestañas con un rímel. Hay que deslizar el pincel desde la base de las pestañas hasta las puntas. Talika Lipocils tiene una consistencia espesa, por lo que se queda en su sitio al aplicarlo y no causa irritaciones. Aún así, puede suceder que el cosmético cause manchas blancas o grumos en las pestañas. Si alguien desea aplicarse Talika Lipocils en las cejas, entonces hay que mover el pincel en la dirección de crecimiento de las cejas.

Resultados: El serum para pestañas tiene sustancias calmantes y nutritivas. También fortalece las pestañas dañadas, regenera el pelo débil, hidrata y riza. Además, Talika Lipocils cuida de la piel alrededor de los ojos volviéndola más suave y resaltada. Tengo que añadir, que los resultados producidos por el serum para pestañas permanecen mientras apliquemos el cosmético.

Conclusión: Estoy satisfecha con el funcionamiento del serum para pestañas Talika Lipocils. A lo más, me conformo con la hidratación y la regeneración de mis pestañas. Éstas se vuelven más fuertes y bonitas. Además, la piel del párpado no se me irritó con el cosmético. De hecho, fue al contrario, el serum para pestañas aumentó la elasticidad y la suavidad de la piel del párpado.