SERUM PARA PESTAÑAS LILASH

Eficacia5.4
Efectividad5.2
Precio5.1
Componentes5.6
5.3

Primera impresión: El envase del serum para pestañas Lilash tiene un aspecto sólido y el propio cosmético viene bien cerrado. Es por ello que podemos estar seguros de que nadie ha abierto el cosmético antes que nosotros. Sin embargo, el material del que está hecho el frasco, tiene aspecto de plástico normal y corriente cubierto con pintura gris. Por supuesto, la estética del envase no tiene necesariamente relación con el funcionamiento del producto.

Tratamiento: El tratamiento completo con el serum para pestañas Lilash dura hasta seis meses. Para completar el tratamiento, el fabricante ha diseñado un frasco de 5,9 ml. En lo que respecta a la versión más pequeña que contiene 2,95 ml del producto, puede funcionar como tratamiento suplementario para mantener los resultados conseguidos. Y los efectos se producen en mitad del tratamiento. Por suerte, al aplicar el serum para pestañas Lilash, no noté ninguna irritación ni ninguna reacción extraña en la piel.

Aplicación: Antes de cada aplicación, tienes que limpiar la zona de la piel de los ojos, los párpados y las pestañas. A continuación, tienes que secar la cara. Después, tienes que coger el pincel del serum para pestañas Lilash y dibujar una fina línea en tus párpados. Para ser más específicos, el cosmético hay que distribuirlo en la base del párpado superior e inferior. El aplicador es fácil de usar, aunque la gente inexperta puede tener ciertas dificultades con él. Puede ocurrir que el producto llegue a los ojos, lo cual puede dar lugar a la aparición de irritaciones en forma de escozor o enrojecimiento de los ojos. Naturalmente, bajo dichas circunstancias, deberías lavarte el ojo con agua. También es aconsejable aplicar compresas de manzanilla. Si la irritación no se alivia, puedes pedir cita en el médico.

Resultados: Más bien insuficientes, ya que las pestañas sólo crecieron como unos dos o tres milímetros. Si uno decide usar un serum para pestañas, entonces las expectativas son totalmente diferentes de los resultados generados. Es más, es difícil observar ninguna mejora en términos de densidad, grosor o regeneración de las pestañas.

Conclusión: Bajo mi punto de vista, el serum para pestañas Lilash no es el mejor disponible en el mercado. Como ya he mencionado antes, no noté ningún cambio importante ni en volumen, ni en nutrición ni en hidratación, etc. A pesar del práctico y cómodo aplicador, el serum para pestañas Lilash puede llegar a los ojos e irritarlos. La pintura que cubre el frasco simplemente se desprende después de varias semanas de uso. Finalmente, el elevado precio puede echar para atrás a muchas personas en la compra del producto.

TagsLilash