8# SERUM PARA PESTAÑAS LATISSE

Eficacia6.6
Efectividad5.9
Precio4.7
Componentes7.2
6.1

Primera impresión: El producto me ha sorprendido gratamente considerando su contenido. Nunca había visto algo así antes. El frasco tiene un corcho y el fabricante ha incluido un juego de aplicadores que se pueden usar para aplicar el serum para pestañas. Latisse no se parece a un serum para pestañas normal, aunque alarga y mejora la densidad de las pestañas.

Tratamiento: Un frasco de Latisse contiene 3 ml del cosmético. Yo lo gasté en 3 meses. En mi opinión, es una cantidad insuficiente del cosmético, ya que el tratamiento debería durar más. Sin embargo, obtuve los primeros resultados bastante rápido, alrededor de a las tres semanas más o menos de usar Latisse. Como no hay necesidad de aplicar Latisse cada noche cuando consigues los resultados deseados, yo no me lo volví a aplicar tan frecuentemente. Mis pestañas crecieron y se engrosaron a medida que pasaron las semanas siguientes. Por desgracia, todos los resultados que Latisse había generado desaparecieron en 2 meses.

Aplicación: Tal y como he mencionado hace un momento, usé los pinceles incluidos en la caja. Hay que usar un pincel por cada párpado; es decir, cuando dibujes una línea en la base del párpado izquierdo, tienes que tirar el pincel y coger uno nuevo para repetir el procedimiento en la base del párpado derecho. Tengo que advertir a otras mujeres, que está prohibido bañar las pestañas con Latisse, ya que existen bastantes probabilidades de desarrollar alguna clase de irritación como dolor ocular, hinchazón del párpado o enrojecimiento del globo ocular.

Resultados: Gracias a Latisse, mis pestañas se volvieron más fuertes, largas y densas. Además, su estado mejoró en cosa de un mes. Si efectúas la aplicación correctamente, no deberías experimentar ninguna molestia. En mi opinión, Latisse sería un gran producto para alargar las pestañas si los resultados no desaparecieran tan rápido.

Conclusión: No sólo el precio de Latisse es extremadamente alto, sino que además el producto es difícil de conseguir. Obviamente, tienes que añadir el coste de los aplicadores porque tienes que comprar varios más de los mismos. El juego incluido en el envase no es suficiente para llevar a cabo el tratamiento completo. Por esa razón, el precio del tratamiento es más elevado que la mera compra de un envase del serum para pestañas. Otro inconveniente es la insuficiente eficacia de Latisse. Y que los resultados duran poco.