4# SERUM PARA PESTAÑAS HAIRPLUS

Eficacia7.3
Efectividad7.1
Precio5.6
Componentes6.7
6.7

Primera impresión: El aspecto del producto es bonito, aunque, para ser sincera, el envase del serum para pestañas Hairplus no tiene nada de excepcional. Al igual que muchos otros, una caja de cartón con un frasco y un folleto en su interior. Supongo que los colores blancos y dorados de la caja y del frasco son para crear la impresión de que Hairplus es un cosmético de lujo. Al abrir el frasco, veo un pincel fino. Estoy segura de que no tendré problemas con la aplicación, me gustan este tipo de aplicadores. Además, Hairplus es transparente y no huele a nada. Pero eso es bueno. Una menor cantidad de ingredientes disminuye significativamente las posibilidades de que se produzcan irritaciones, con las consiguientes molestias.

Tratamiento: El fabricante de Hairplus decidió ofrecer 3 ml del producto. Dicha cantidad da para 3 meses de aplicación sistemática, por lo que si se quieren mantener los resultados conseguidos, hay que comprar otro envase del serum para pestañas. Noté los primeros resultados del tratamiento con Hairplus al cabo de unas tres semanas más o menos, momento en el que mejoró el estado de mis pestañas.

Aplicación: Para mí, la aplicación fue pan comido. Uso delineadores de ojos cada día, así que estoy acostumbrada a dibujar una línea en mis párpados. La única diferencia en este caso es que Hairplus hay que aplicarlo antes de ir a dormir, no por la mañana, cuando las mujeres llevan a cabo su rutina diaria de maquillaje. La consistencia del producto es satisfactoria, ya que permanece en su sitio una vez aplicado. Tengo que mencionar que tengo la piel de los párpados sensibles, porque experimenté molestias en forma de escozor, aunque sólo al principio del tratamiento. En realidad esta reacción me sorprendió, porque Hairplus sólo contiene ingredientes naturales.

Resultados: Noté los primeros cambios en las pestañas después de aproximadamente tres semanas. En general, se regeneraron y se nutrieron, pero eso fue todo. Después de otros tres meses, por fin vi como las pestañas empezaron a aumentar su longitud. Los resultados deseados fueron fáciles de observar después de tres meses de aplicación regular. Después de estas 12 semanas, obtuve unas pestañas más largas y densas. Aplico más Hairplus en las esquinas de los ojos y las pestañas crecen más densas en esos sitios concretos.

Conclusión: El fabricante recomienda Hairplus no sólo para las pestañas, sino también para las cejas. Estoy segura de que si alguien desea someterse a un tratamiento complejo, tiene que comprar como mínimo dos frascos del serum para pestañas. Tampoco estoy segura de si es aceptable esperar casi un mes para obtener los primeros resultados. En cualquier caso, si se tiene la suficiente paciencia y perseverancia, se obtienen unos resultados satisfactorios. Tres meses de tratamiento con Hairplus para conseguir unas pestañas más largas, densas, regeneradas y nutridas.