6# SERUM PARA PESTAÑAS XLASH PRO

Eficacia8.8
Efectividad6
Precio5
Componentes5.7
6.4

Primera impresión: El serum para pestañas Xlash Pro no destaca por nada especial. Contiene un pincel para distribuir el serum para pestañas. De hecho, es similar al aplicador de un delineador de ojos. Se absorbe rápidamente a pesar de su consistencia líquida. Aunque el frasco está hecho de alguna clase de sustancia sintética, no tiene ningún impacto sobre el producto, tal y como descubrí más tarde.

Tratamiento: Un solo envase del serum para pestañas Xlash Pro (6 ml) dura unos 10 meses, lo cual, para mí, es un periodo de tratamiento enormemente largo. Sinceramente, éste es el tratamiento para pestañas más largo del que he oído hablar. Después de un mes, se pueden ver pequeños cambios y, después de cuatro meses, se consigue el resultado máximo. ¿Qué se hace durante los seis meses restantes? Simplemente aplicar Xlash Pro varias veces a la semana para mantener los efectos del tratamiento. También hay una versión más pequeña del producto. El serum para pestañas Xlash Pro también está disponible en una versión con frasco de 3 ml. Éste, a su vez, dura como para unos cuatro meses de tratamiento, supongo.

Aplicación: El serum para pestañas debe aplicarse en la línea de la raíz de las pestañas superiores e inferiores. No causa mayores problemas. De lo que sí que tienes que tener cuidado es de no dejar que el cosmético entre en los ojos, porque puede producir dolor e hinchazón del párpado. Algo que debería añadir es que Xlash Pro se absorbe inmediatamente, y no deja manchas ni en la piel del párpado ni en las pestañas.

Resultados: Al principio, noté un ligero alargamiento de las pestañas, aunque, durante el transcurso del tratamiento, las pestañas se fueron volviendo cada vez más fuertes y sanas. Por desgracia, la terapia dura lo suficiente como para tener dificultades en observar cambios considerables. Básicamente, es difícil decir si las pestañas siguen creciendo o no. Además, el serum para pestañas Xlash Pro no funciona tan maravillosamente como pensé que lo haría. En realidad, me resulta difícil evaluar la longitud o la densidad de mis pestañas después del tratamiento.

Conclusión: La cantidad del serum para pestañas Xlash Pro suministrada por el fabricante dura mucho tiempo y tiene una composición intrigante. Me refiero a que el número de ingredientes puede resultar aterrador, ya que cuantos menos componentes mejor. Podemos encontrar extractos de plantas, lo cual no es una buena noticia para los alérgicos, supongo. Además, algunos ingredientes del producto pueden irritar o causar cierta clase de molestias en las personas que tienen la piel sensible o muy seca. Los resultados, si es que se consigue alguno, sólo pueden observarse mirando detenidamente, y encima hay que esperar mucho para obtenerlos. Por desgracia, el mayor inconveniente del serum para pestañas es su exorbitante precio.