2# SERUM PARA PESTAÑAS REVITALASH

Eficacia9.1
Efectividad8.9
Precio5
Componentes8.3
7.8

Primera impresión: El serum para pestañas Revitalash tiene un aspecto muy bonito. Me gusta tanto el envase con la protección del frasco como la idea de separar el compartimento para el folleto. El diseño del frasco en sí mismo también es muy bueno, es el típico frasco fino que parece un rímel. Sorprendentemente, la única diferencia que observé es el aplicador. ¿Qué más puedo decir? Probablemente el pincel funcionará eficazmente durante la aplicación. No ocupará mucho tiempo a la hora de aplicar el producto, supongo. El serum para pestañas Revitalash es un líquido transparente y libre de fragancias. En mi opinión, esto es un plus para las personas que tienen los ojos o la piel alrededor de los mismos sensible.

Tratamiento: La cantidad de cosmético suministrada en un frasco dura unos seis meses, lo mismo que dura el tratamiento. Y es el tiempo justo para lograr los resultados que planeamos obtener al principio. Las pestañas más largas y densas son visibles después de aproximadamente tres semanas. Al final del tratamiento, puedes usar el serum para pestañas dos veces por semana. Estas aplicaciones hay que realizarlas para mantener los resultados obtenidos.

Aplicación: No tuve ninguna dificultad importante en lo que respecta a la aplicación del serum para pestañas Revitalash. Todo lo que hay que hacer es mover el aplicador en la línea de la raíz de las pestañas, en el párpado superior e inferior por igual. Sin embargo, para ser sincera, sentí un ligero hormigueo y mis párpados quedaron un poco hinchados tras las primeras aplicaciones. Supongo que son los efectos secundarios de la aplicación de un nuevo producto. Después de un tiempo, la irritación desapareció. Sin embargo, durante ese tiempo, me apliqué el serum para pestañas cada dos noches.

Resultados: Lo cierto es que las pestañas se volvieron más fuertes y largas, además de más nutridas. Debo admitir que mis pestañas también se volvieron un poco más gruesas. Los cambios se produjeron gradualmente conforme fueron pasando las semanas. Después de un mes más o menos de tratamiento con el serum para pestañas Revitalash, mis pestañas también se regeneraron y se volvieron más hidratadas. Además, los efectos duran incluso cuando termina el tratamiento, aunque obviamente depende de si aplicas el serum para pestañas con regularidad o no.

Conclusión: En términos generales, el serum para pestañas Revitalash no tiene nada de malo. Es fácil de aplicar, tiene un aplicador práctico y cómodo, y el envase es decente, por lo que el cosmético está seguro en el frasco. Sin embargo, los inconvenientes son sin duda el alto precio y las irritaciones que pueden ocurrir durante los primeros días del tratamiento. Por supuesto, para no lastimarse, todo el mundo que experimente dichas molestias debería interrumpir el tratamiento con el serum para pestañas Revitalash.