7# SERUM PARA PESTAÑAS RAPIDLASH

Eficacia7.8
Efectividad7.1
Precio3.9
Componentes6.4
6.3

Primera impresión: Rapidlash causa una buena primera impresión con su colorido y bonito envase y su elegante frasco con el serum para pestañas en su interior. La caja tiene una pequeña asa y el frasco tiene un acabado plateado. El pincel me recuerda a todos los delineadores de ojos que he usado. Para mí, esto es una señal de que el producto será fácil de aplicar.

Tratamiento: 3 ml del serum para pestañas Rapidlash duran aproximadamente seis meses, quizás un poco más. Después de un mes, se aprecia claramente como las pestañas crecen y se vuelven más bonitas. Mientras dure el tratamiento, tienes que ser sistemática, de lo contrario las pestañas no acabarán teniendo el aspecto deseado. Tienes que tener cuidado de no introducir el pincel en el interior del ojo. Es más, deberías hacer todo lo posible para evitar que el cosmético entre en los ojos, ya que si esto ocurre puedes acabar con la piel enrojecida, los capilares de los ojos rotos, escozor u hormigueo.

Aplicación: Hay que aplicar el serum para pestañas Rapidlash cada noche sobre los párpados limpios. Tienes que quitarte todo el maquillaje, centrándote principalmente en los párpados y las pestañas en particular. ¿Y cómo se lleva a cabo la aplicación? Tienes que dibujar una línea con el pincel en el lugar donde las pestañas se unen con el párpado. Basta con aplicar una pequeña cantidad del cosmético para que las pestañas se vuelvan más sanas y bonitas. El serum para pestañas Revitalash se absorbe inmediatamente y no tienes que esperar para aplicar una crema de contorno de ojos.

Resultados: Tardé dos meses en notar una ligera diferencia. Las pestañas se volvieron un poco más largas y densas. Había escuchado que Rapidlash también se puede aplicar en las cejas, así que decidí probar también esta opción. Por desgracia, no noté ningún resultado. Debo admitir que Rapidlash funciona de manera más bien pobre tanto en las pestañas como en las cejas. Esperaba algo más de un tratamiento de seis meses, como por ejemplo unas pestañas como mínimo dos veces más largas, densas, gruesas y oscuras.

Conclusión: Hay serums para pestañas que funcionan más rápido y mejor. Es más, no compraría el producto por el precio al que se vende normalmente. Lo único que hace el serum para pestañas Rapidlash es regenerar, hidratar y fortalecer las pestañas. Sin embargo, en mi opinión, esto es muy poca cosa para este tipo de producto. Normalmente se espera un funcionamiento doble al principio, como alargar y mejorar la densidad, y después nutrir.