1# SERUM PARA PESTAÑAS NANOLASH

Eficacia9.2
Efectividad9.4
Precio7.7
Componentes9.1
8.9

Primera impresión: Debo admitir que el serum para pestañas Nanolash me causó muy buenas impresiones. Tiene un envase de diseño elegante. La caja está hecha de cartón de la mejor calidad, y el frasco está herméticamente sellado, motivo por el cual podemos estar seguros de que el cosmético es a prueba de manipulaciones. Además, gracias al sellado, el producto no se derrama ni se echa a perder. Después de desenroscar el tapón, podemos ver un pequeño pincel naranja. Dentro de la caja de cartón, hay un folleto adjunto que contiene toda la información necesaria relativa a la dosificación, los ingredientes y todo ese tipo de cosas. El serum para pestañas es transparente y posee una consistencia líquida. Además, su composición no incluye ninguna fragancia, algo que de seguro sabrán agradecer los alérgicos.

Tratamiento: El tratamiento completo dura unos seis meses. Durante el mismo, el aspecto de mis pestañas cambió radicalmente. Los primeros efectos fueron visibles después de unas dos semanas, mientras que los resultados finales se consiguieron después de dos o tres meses. Pasado este tiempo, es aconsejable aplicar el serum para pestañas Nanolash cada pocos días para mantener los resultados obtenidos, los cuales duran mucho tiempo. En mi opinión, ¡es simplemente increíble que Nanolash funcione tan rápido!

Nanolash

Aplicación: Es pan comido. Es como dibujar una línea con un delineador de ojos normal. La aplicación debe llevarse a cabo cada noche sobre la piel limpia del párpado. Tengo que recalcar que los párpados deben estar perfectamente limpios para que Nanolash pueda llegar de la manera más rápida y fácil posible a las raíces de las pestañas. Es suficiente con aplicar una pequeña cantidad del serum para pestañas en la línea del párpado superior e inferior. Desde que logré los resultados deseados, me aplico el serum para pestañas Nanolash varias veces a la semana.

Resultados: ¡Nanolash funciona genial! Desde el principio, el serum para pestañas fortaleció, y después gradualmente alargó, mejoró la densidad y oscureció mis pestañas. Las pestañas se nutren y se regeneran. Sorprendentemente, el rímel se ha vuelto un cosmético inútil para mí. Lo más importante es que el serum para pestañas estimula el crecimiento de nuevas pestañas. Después de unas dos semanas, observé que había muchas pestañas nuevas creciendo, especialmente en las esquinas interiores y exteriores de mis ojos.

Conclusión: Nanolash es el mejor serum para pestañas del mercado. No sólo funciona rápidamente, sino también eficazmente. Además, el serum para pestañas no causa irritaciones y es suave con la piel y los ojos. Por si fuera poco, el producto es fácil de aplicar y, lo más importante, los primeros efectos se producen después de 15 días. ¡Es absolutamente maravilloso! Puedo decir con total sinceridad que el serum para pestañas Nanolash está diseñado para todas aquellas mujeres que desean tener unas pestañas más largas, bonitas, fuertes y densas.

Sitio web: www.nanolash.es